_
_
_
_
Gente

Craig Crimmins, de veintidós

El País

años, fue declarado ayer culpable del asesinato de la joven violinista canadiense Helen Hagnes Mintiks, de 31 años. Helen fue asesinada el pasado 23 de julio de 1980 durante una sesión celebrada en el Metropolitan, el principal teatro de ópera de Nueva York. El jurado, compuesto por siete mujeres y cinco hombres, declaró a Crimmins inocente de asesinato con intención, pero culpable de homicidio durante un intento de violación. Después de amordazarla y maniatarla trató de violarla y la tiró por último por un conducto de la ventilación causándole la muerte. El culpable puede ser condenado a quince años de prisión, como mínimo, aunque también podría serlo a cadena perpetua.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_