«Por
cierto, ahora que estamos todos, y fuera del orden del día, ¿quién ha movido los sillones hacia la izquierda», preguntó el presidente de la Diputación de Alicante, Luis Alperi, de UCD, momentos antes de iniciarse el pleno de aquella Corporación, informa nuestro corresponsal Mari Carmen Raneda. La pregunta, hecha en tono de humor, parecía una clara alusión a la reciente reunión, en el mismo salón, del Plenario de Parlamentarios del País Valenciano, que preside el socialista Antonio García Miralles. Desde que se reuniera el Plenario de Parlamentarios, este pleno de la Diputación alicantina era el primer acto que se celebraba en dicho salón. La intención del presidente de la Corporación fue captada por el portavoz socialista, quien inmediatamente le respondió: «Debió ser Abril Martorell el otro día». El ex vicepresidente para Asuntos Económicos forma parte del Plenario de Parlamentarios del País Valenciano, en su calidad de diputado por la provincia de Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.