Corto triunfo del Salamanca ante el Athlétic
El Helmántico registró media entrada. La recaudación superó los dos millones y medlio de pesetas. Presenció el partido el que será nuevo entrenador salmantino, el ex zaragocista Villanova.El Salamanca se mereció un resultado más amplio ante el Athlétic de Bilbao, equipo eminentemente copero. El hecho de que, apenas transcurridos dos minutos, el Salamanca recibiera el gol bilbaíno y todavía bajo el efecto del descenso, influyó bastante en el conjunto charro. El Salamanca tardó en recuperar su confianza, prácticamente durante casi todo el primer tiempo. El equipo salmantino, en la primera hora, resultó un equipo entregado al nefasto destino que conoció durante esta Liga.
Apenas consumida la primera media hora, el Salamanca consiguió el empate. Fue un revulsivo con el que resolvió el segundo tiempo. El Salamanca cambió radicalmente de la primera a la segunda parte. El Athlétic pasó muchos apuros, pero la suerte se alió con él. Los jugadores del Salamanca estrellaron balones en la madera en tres ocasiones. Los bilbaínos se limitaron a una defensiva a ultranza; no podían hacer otra cosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.