_
_
_
_
_

Triunfo del Atlético ante la selección de Honduras

El Atlético de Madrid se impuso a la selección de Honduras por un gol a cero, en partido amistoso jugado en Tegucigalpa. Julio Prieto marcó el tanto rojiblanco en uno de los contados contragolpes que prodigó el Atlético. Honduras inició con este encuentro su preparación para el torneo que definirá dos candidatos al Mundial-82, junto con, México, Canadá, Cuba, Haití y El Salvador.El partido fue presenciado por unos 30.000 aficionados y resultó de un completo dominio hondureño, que no supo concretarlo en el marcador. La zaga atlética se mostró expeditiva, y fue lo único positivo del equipo. Jugaron por el Atlético: Belza; Fraguas, Arteche, Balbino, Julio Alberto; Ruiz, Dirceu, Quique; Mínguez, Rubén Cano y Rubio. También actuaron Pedraza, Julio Prieto, Pedro Pablo, Nadal y López. El gol de Julio Prieto se consiguió en el minuto treinta de la segunda parte, tras una buena jugada de Minguez.

Por su parte, el Betis venció a la selección de Perú por tres goles a uno, en partido jugado en Lima. Todos los goles se marcaron en el segundo tiempo. Los béticos, por mediación de Ramos (minuto 59), Alex (77) y Cardeñosa (8 l). El tanto peruano lo obtuvo Ravello a los 68. El Betis supo plantear adecuadamente el encuentro y, tras aguantar en el primer tiempo los ataques, lentos y sin excesiva calidad, de Perú, impuso su habilidad al contragolpe luego. Jugaron: Esnaola; Bizcocho, Peruena, Alex, Gerardo; Casado (Pozo), Ortega, Cardeñosa; Tello, Parra y Ramos.

Por lo que respecta al Zaragoza, empató a cero con el Ferencvaros húngaro, en Partido jugado en Budapest, dentro de un torneo cuadrangular que ganó el Volan, al derrotar por tres a cero a la selección cubana. El Zaragoza alineó a: Nieves; Casuco, Casajús, Salvatierra, India; Pérez Aguerri (Benedé), Güerri, Lafita; Alonso, Modesto y Amorrortu. El Zaragoza realizó un primer tiempo aceptable, en el que llegó a inquietar a la zaga del Ferencvaros, pero en la continuación acusó el esfuerzo y se vio sometido a una fuerte presión. El meta Nieves fue su mejor elemento.

Por último cabe señalar el empate a dos que el Español logró en Argentina ante el Huracán, después de ir perdiendo por dos goles a cero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_