El "grapo" Crespo Gallende lleva dos meses en huelga de hambre
El miembro de los Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (GRAPO), Juan José Crespo Gallende, actualmente en el hospital de la cárcel de Carabanchel, se encuentra desde hace sesenta días en huelga de hambre, en señal de protesta al régimen de prisiones aplicado en la actualidad a los presos de esta organización.El citado grapo, recluido habitualmente en la cárcel de máxima seguridad de Herrera de la Mancha, fue condenado recientemente a ocho años y tres meses de prisión por un delito de estragos y robo. La huelga de hambre de los GRAPO afecta también a Pablo Fernández Villabeitia, Eva Alonso Arce y Mercedes Herranz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.