_
_
_
_

El predicador de la paz

Abc( ... ) Por encima de su simpatía, su personalidad y su popularidad ha estado siempre su apasionada entrega al servicio de la vida y de la paz. Esta su entrega le ha valido críticas e incomprensiones, incluso en algunos medios que con mayor fidelidad debieron obedecerle y seguirle. Mas ninguna incomprensión detuvo jamás a este hombre que irradiaba siempre seguridades y certezas. Cuando en Irlanda predicó contra la violencia asesina concluyó su discurso -como si supiera que no sería oído- asegurando que lo hacía para que al menos quedase constancia histórica de que un Papa había gritado en el campo de la muerte «por la paz y la reconciliación, por la victoria de la justicia y el amor, por encima del odio y de la violencia». 14 de mayo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_