300 intoxicados en Leganés por ingerir alimentos defectuosos
Cerca de trescientas personas han sido afectadas por una intoxicación tras haber ingerido alimentos en mal estado en un bar de Leganés el pasado domingo. Los intoxicados, la mayoría en grado leve, asistían a la celebración de dos primeras comuniones.Las investigaciones llevadas a cabo para localizar el origen de la intoxicación señalan uno de los platos servidos, consistente en ensaladilla rusa, y Concretamente la salsa mahonesa que aliñaba dicho plato.
Según datos facilitados por fuentes municipales de Leganés, se ha comunicado la situación a la Jefatura Provincial de Sanidad, que ha tomado cartas en el asunto. El local donde se celebraban las dos comuniones es el bar Santa Teresa, y de las 297 personas intoxicadas, 130 pertenecían a una de las celebraciones, y otras 167, a la otra. EL PAIS pudo saber ayer que todos los afectados se encuentran ya totalmente recuperados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.