Tres jóvenes santanderinos, muertos por la Guardia Civil en Almena
Tres jóvenes santanderinos resultaron muertos el pasado domingo cuando eran conducidos por la Guardia Civil en una carretera de Almería. Los tres jóvenes habían viajado a la localidad almeriense de Pechina, de donde era natural uno de ellos, para asistir a una comunión, y, al parecer, fueron detenidos al ser confundidos con presuntos miembros de ETA el sábado por la tarde.Su muerte se produjo en un incidente que, según fuentes ofíciales, comenzó cuando los detenidos trataron de agredir a los números de la Guardia Civil que los conducían en el propio vehículo de los jóvenes, que viajaban atrás. Los guardias saltaron del coche, que se despeñó y se incendió, resultando carbonizados los tres detenidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.