Un bebé de ocho meses murió mientras la cuidadora le daba el biberón
Un bebé de apenas ocho meses murió repentinamente, y por causas desconocidas, aproximadamente a las once de la mañana de ayer, cuando su cuidadora le daba el biberón, en la calle de Montesa, 39.Al parecer, y de acuerdo con la escasa información del suceso de que se dispone hasta él momento, el niño era hijo de una joven soltera, que lo llevaba por las mañanas al citado inmueble mientras acudía a su trabajo. Se sabe que una señora mayor, de apellido Martín, se dedica a cuidar niños como forma de ganarse la vida. Cuando se encontraba dando el biberón al bebé, a la hora indicada, éste se le quedó muerto entre los brazos. Dado que el niño procedía de fuera del inmueble, los vecinos consultados no han sabido dar datos sobre su identidad.
A las doce, el juez instructor que lleva el caso procedió al levantamiento del cadáver y ordenó su traslado al Instituto Anatómico Forense. En esos momentos, la mayoría de los vecinos se encontraba en la calle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.