Cuatro ultraderechistas de Valladolid, en libertad provisional
Cuatro de los principales presuntos implicados en los atentados con artefactos explosivos contra el Ayuntamiento, el cine Cervantes y las sedes de CNT y el PSOE fueron puestos en libertad provisional bajo fianza en la noche del pasado miércoles. Se trata de José Luis Hernansanz Hernando, José Luis Martín Barrio, José Antonio Gusurreta Bedoya y Francisco Javier Ramos González. Todos ellos fueron detenidos a últimos de enero y puestos a disposición de la autoridad judicial en la primera semana de febrero. Cuando la policía procedió a su detención les fue aplicada la ley Antiterrorista. Se les ocuparon varias pistolas, escopetas y carabinas, armas blancas y abundante propaganda del Frente de la Juventud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.