Finaliza el conflicto del transporte interurbano en Tenerife
Los servicios de transporte urbano e interurbano de Tenerife de la empresa TITSA recobraron ayer la normalidad, tras casi un mes de huelga, al haberse llegado a un acuerdo en la firma del convenio colectivo.La huelga indefinida, que comenzó el pasado día 7 de abril, quedó desconvocada desde las cero horas de ayer y los servicios de transporte volvieron a la normalidad.
El convenio colectivo, que supuso una negociación de seis meses, se firmó el pasado lunes y tendrá vigencia hasta el próximo 31 de diciembre.
En el texto del convenio se estipula un aumento salarial global cercano a los 71 millones de pesetas, con carácter retroactivo desde el pasado 1 de enero, y suponen incrementos parciales oscilantes entre el 11 % y el 16%, según las categorías laborales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.