Los distribuidores de vehículos, en precario por las devoluciones de letras
La práctica totalidad de los distribuidores de vehículos de turismo, furgonetas y camiones se encuentran en suspensión de pagos, según declaró a Efe el director general de la Federación de Distribuidores de Automoción, Antonio Mozas. Esta situación viene dada, entre otros motivos, por los fuertes depósitos de automóviles que tienen que soportar, que suponen un inmovilizado que oscila entre los diez y los quince millones, y por las continuas devoluciones de letras, «que se ha convertido», dijo, «en un deporte nacional ».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.