_
_
_
_
BREVE

Peter Strauss,

el senador Jordache de la serie televisiva Hombre rico, hombre pobre, defraudó al escaso público que fue, anteayer por la tarde, al estreno de su última película, Hombre libre, al no comparecer él en la sala, como estaba anunciado, informa Efe.A pesar de que la dirección de la sala anunció que se interrumpiría la película cuando él llegara, mediada la proyección, Jordache pasó por la puerta del cine en coche, desde el que saludó con la mano a las ocho o diez personas que esperaban fuera, y siguió camino hasta su hotel para dormir.

Un grupo de estudiantes protagonizó, incluso, y en protesta por la estafa, una sentada dentro del cine, que el propietario del local, Santiago Alvarez, logró disolver con explicaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_