Un buen resultado
Las cosas han sucedido como lo habíamos previsto desde el comienzo de la campaña electoral presidencia¡. No podía ser de otra forma; por encima de las pasiones, de las ilusiones y de las ambiciones, los franceses han sentido que debían votar razonablemente.Se puede lamentar que un número más importante de sufragios no hubiese sido obtenido, desde la primera vuelta, por el candidato de la mayoría, mejor dotado para ganar en la segunda. Fue así y no tiene mayor importancia. Lo que cuenta, a partir de hoy, es hacer todo lo posible para que Mitterrand sea derrotado el 10 de mayo. Será difícil. La batalla será ruda y el escrutinio muy cerrado. Pero la victoria es posible.
Con una única condición, pero esencial: que todas las tendencias de la mayoría formen un bloque, sin reservas mentales, desde ahora, tras el hombre que la representa, a partir de hoy. ( ... )
El 10 de mayo, el cuerpo electoral deberá escoger entre dos regímenes políticos, dos sistemas de sociedad, dos ideas sobre el hombre, dos concepciones de la libertad. Y su elección comprometerá a los electores y a sus hijos por un largo período de tiempo. ( ...)
27 de abril
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.