La prisión de García Carrés
Con relación a las informaciones aparecidas en EL PAIS, en las cuales se dice sobre García Carrés que sufre aislamiento, amenazas, coacciones y discriminación en el trato con relación a los demás internos, quisiera hacer público mi asombro por la inexactitud de dichas informaciones, ya que el que suscribe, destinado en el cine de este establecimiento, observa cómo García Carrés asiste regularmente a las proyecciones de películas junto a los demás internos, los días que corresponde a la sexta y séptima galerías, sin que se observe ningún tipo de protección especial o escolta, en contra de las informaciones aparecidas en ese sentido.También se le puede observar paseando y conviviendo con el resto de los internos en la sexta galería, tanto en el patio como en el resto de las dependencias de la misma, sin que pueda deducirse la mínima discriminación con relación al resto de los internos.
También deseo hacer constar mi acuerdo en este sentido con la dirección del centro, al no dar a García Carrés un trato preferencial, como quizá él pretendiera/
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.