Dos genios inolvidables.
Pelé estuvo ayer en Madrid y se reunió con Di Stéfano. Es una buena ocasión para que los aficionados discutan cuál de ellos dos fue el mejor futbolista de la historia. Algo que, en cualquier caso, a ellos no les preocupa, porque nunca buscaron ser el mejor, sino hacer de su equipo el mejor. Y los dos lo consiguieron. Pelé, del medio campo hacia el área, llegando a marcar 1.283 goles para el Santos, la selección de Brasil o el Cosmos. Di Stéfano, corriendo por todo el campo, gritando a los compañeros, intimidando a los contrarios, escondiendo el balón o rematando en cualquier postura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.