Prieto logró el primer triunfo hispano
Celestino Prieto, del equipo Kelme, logró el primer triunfo español en la actual edición de la Vuelta. Prieto se adjudicó la victoria en la cuarta etapa, disputada entre Salamanca y Cáceres, que, según el libro de ruta, constaba de 206 kilómetros, pero que en la práctica fue de 212. El francés Regis Clere mantuve, el liderato, y la nota negativa corrió a cargo del ex corredor Fernando Manzaneque, propietario del equipo que lleva su nombre, que insultó y llegó a amenazar incluso a Chema Bermejo, del diario As.Prieto invirtió en el recorrido cinco horas, 44 minutos y 49 segundos, y superó en el sprint final al también español Pedro Muñoz. Ambos llegaron a la meta con cinco segundos de ventaja sobre el resto de corredores, encabezados por Juan Fernández y Miguel María Lasa. En la general sigue en cabeza Clere, seguido del danés Marcusen, el italiano Battaglin y los es,pañoles Arroyo, Lasa, Laguía, López Cerrón, Muñoz, Murga y Ladrón de Guevara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.