Montserrat Caballé no cantará hoy "Tosca" en Madrid
La soprano española Montserrat Caballé no podrá cantar en las dos primeras representaciones de la ópera Tosca, de Puccini, que se pone en escena hoy y el próximo lunes, a causa de una otitis y faringitis que padece. La cantante tampoco podrá asistir al homenaje que le rinde hoy el Círculo Catalán en el Centro Cultural de la Villa de Madrid, dentro de los actos de las Primeras Jornadas Catalanas, que se celebran en la capital de España.Las representaciones de Tosca forman parte del programa de la XVIII Temporada de Opera de Madrid, inaugurada el pasado día 8 con El trovador, de Verdi. Se espera que la soprano española pueda interpretar Tosca en las dos últimas representaciones, del 29 de abril y 1 de mayo. Montserrat Caballé será sustituida hoy por la soprano norteamericana Eva Marton.
Página 34 y página 8 del suplemento ARTES
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos dos muertos y cuatro supervivientes al estrellarse un avión de apoyo médico de la Marina mexicana en Texas
Condenados con hasta 34 años de cárcel 16 militares ecuatorianos por la desaparición forzada de cuatro menores
Sheinbaum advierte que la Comisión Nacional Antimonopolio revisará la alianza entre Volaris y VivaAerobus
La OEA y Estados Unidos exigen terminar “lo antes posible” el escrutinio en Honduras
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































