_
_
_
_

Cinco niños, acribillados a balazos en El Salvador

Cinco niños, pertenecientes a una sola familia salvadoreña murieron acribillados a balazos el pasado fin de semana en San Miguel, durante un enfrentamiento armado entre izquierdistas y agentes de seguridad, según noticias procedentes de San Salvador.Los niños viajaban en una camioneta que regresaba de la playa de San Miguel, 138 kilómetros al este de San Salvador. Sus cadáveres presentaban heridas de bala.

Además de los cinco niños muertos, en el tiroteo hubo varios heridos que también viajaban en la camioneta.

Un total de cuarenta muertos han sido reconocidos por las autoridades judiciales de El Salvador, corno resultado de diferentes hechos, desarrollados durante las últimas horas

La mayor parte de los muertos son jóvenes que han fallecido en acciones violentas o accidentes de tráfico, o registrados cuando regresaban de algún centro turístico salvadoreño, al concluir la semana santa.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_