_
_
_
_

Rockefeller deja la presidencia del Chase Manhattan Bank

David Rockefeller, a sus 65 años, ha decidido dejar la presidencia del Chase Manhattan Bank, poniendo así fin a una larga dinastía de banqueros cuyo prestigio había saltado los límites del mundo financiero. Su marcha, después de 35 años en la presidencia del tercer banco norteamericano supone un cambio en la historia de una dinastía construida sobre el imperio petrolero de la Standard Oil, creada hace más de un siglo por su abuelo, John Rockefeller.Desde su creación, en 1930, el banco había estado dominado por los Rockefeller, hasta el punto de que era más conocido por el nombre familiar que por su auténtica denominación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_