Medio millón de madrileflos salieron de vacaciones de Semana Santa
Cerca de medio millón de madrileños abandonaron la ciudad durante el día de ayer para celebrar las jornadas festivas de la Semana Santa fuera de la capital. Aunque la mayoría de las personas han salido por carretera, los transportes colectivos, en especial trenes y aviones, salieron ayer repletos de viajeros, ya que, según fuentes de estos medios, la mayor parte de las plazas estaban reservadas desde hace varias semanas.Las carreteras de salida de la ciudad registraron ayer una afluencia habitual en estos días, pero sin llegar a producirse retenciones de importancia. Los mayores problemas se centraban en las calles de acceso a las vías de salida. No se habían registrado accidentes de importancia a la hora de redactar esta información, y tanto las fuerzas de la Guardia Civil de Tráfico, en las carreteras, como las de la Policía Municipal, en la ciudad, controlaban perfectamente este aumento en la circulación rodada.
Las principales carreteras con caravanas de salida fueron las de Andalucía y Valencia y, en segundo orden, la de La Coruña.
Página 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.