Tres pescadores, ahogados en el río Esla
Tres personas murieron ahogadas el domingo en el río Esla, cerca del pueblo de Benamariel, a unos treinta kilómetros de León, al volcar la balsa neumática con la que habían salido a pescar. El accidente tuvo lugar a las 9.30 horas, junto al muro de una presa que se encontraba completamente desbordada por las aguas, debido a las lluvias de los últimos días. Los tres pescadores cayeron por el muro de la presa y fueron arrastrados por la corriente.
Las víctimas, con edades comprendidas entre los veintiuno y los veintitrés años, son Roberto Rey Barrios, Ricardo Crespo Soto y José Soto Campano, todos ellos vecinos del pueblo de Onzonilla.
En la búsqueda de los cadáveres comenzaron a trabajar el domingo, aunque sin éxito, fuerzas de la Guardia Civil y personal de la Cruz Roja, así como seis buceadores pertenecientes al parque de bomberos de León y a un club deportivo privado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.