Los hermanos Reales Carrasco,
vecinos de la localidad de Almonte (Huelva), promotores de la querella criminal contra la película Rocío, que ha motivado su prohibición judicial en toda España, solicitan una indemnización de veinticinco millones de pesetas. Los seis hermanos Reales -José María, Manuel, Pilar, Juana, Teresa y Josefa- basan su querella en la acusación de presunto ultraje de la tradicional romería del Rocío y en presuntas injurias contra su padre, José María Reales, a quien se imputa en a película el asesinato a palos de un centenar de almonteños en el año 1936.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.