Sentencia absolutoria para el ex director de "Mundo Obrero"
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Madrid ha dictado sentencia absolutoria en el proceso seguido contra el ex director de Mundo Obrero Federico Melchor por querella de Mariano Sánchez Covisa. El dirigente ultraderechista se consideró calumniado por una información aparecida en el diario comunista el 30 de mayo de 1979 a raíz del atentado contra la cafetería madrileña California 47. Uno de los considerandos de la sentencia dice que en el trabajo periodístico se habló de indicios, sospechas, rumores, etcétera, «noticia de la actualidad, en definitiva, sobre la que la Prensa ha de extenderse y dar cumplida información no encontrando en último término el derecho de libre expresión otros límites que los específicamente establecidos en la Constitución».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.