Banloque cambiará su objeto social
La junta general del Grupo Ahorrador Banloque ha acordado una operación de acordeón y el cambio del objeto social, como solución para salir de su situación de crisis, según informaba en su número de ayer Cinco Días.El presidente del grupo, el duque de Santa Cristina, informó a la junta de la situación de la entidad y del balance a 31 de diciembre pasado, que arroja un capital de 667 millones de pesetas, con unos beneficios de 6,6 millones.
El vicepresidente de la entidad, Juan Checa, propuso a los accionistas renunciar a seguir como sociedad de inversión y convertirla en un holding, previa reducción de su capital social, y ampliación posterior del mismo.
Las líneas maestras de la operación serían las siguientes: disminución del capital en el 80%, que quedaría en 33 millones de pesetas; realización de una ampliación de capital hasta el doble de lo reducido, por 133 millones de pesetas, para remozar el patrimonio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.