Siete heridos en atentado en la RFA
Siete personas, algunas de gravedad, resultaron heridas ayer al estallar una bomba, colocada por extremistas de izquierda, en una estación de Metro de la ciudad alemana de Colonia.El artefacto explosivo, una bomba de aproximadamente cinco kilogramos, estaba conectado a un aparato de relojería. Explosionó poco después de las tres de la madrugada.
La policía de Colonia cree que el atentado fue obra de simpatizantes de la Fracción del Ejército Rojo.
Horas más tarde, dos hombres y dos mujeres de nacionalidad extranjera, simpatizantes del mismo grupo, ocuparon las oficinas del diario alemán Der Spiegel para protestar por la situación de los presos políticos en la República Federal de Alemania (RFA). Cuatro personas se entregaron a la policía hacia las tres de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.