Sarrió ingresó 15.000 millones de pesetas en 1980
Papelera Sarrió ingresó en 1980 15.000 millones de pesetas, frente a los 13.000 millones que obtuvo en 1979. De las referidas ventas, más del 20% de las mismas fueron realizadas al exterior, fundamentalmente a países de la Comunidad Económica Europea.Lorenzo Marco Sarrió, presidente de la citada compañía, facilitó estas cifras a Europa Press, desmintiendo con ellas distintas informaciones aparecidas sobre la situación de su empresa. Cifras que hay que inscribirlas dentro de un ejercicio, el de 1980, que ha resultado peor que el precedente para todo el sector papelero.
El presupuesto de Sarrió elaborado para 1981 arroja -según señaló- una previsión de ingresos de 18.000 millones, de pesetas. Dentro de esa línea, en el reciente mes de marzo se ha obtenido una facturación de más de mil millones de pesetas, cifra jamás alcanzada por Sarrió en un solo mes.
Añadió que después del levantamiento de la suspensión de pagos, el 2 de junio de 1980, han sido debidamente atendidos los pagos correspondientes a los primeros tres plazos ya vencidos del convenio con los acreedores, en sus respectivas fechas de 1 de julio y 1 de octubre de 1980, y 1 de enero de 1991.
Así, según concluyó, son totalmente infundadas las noticias que han circulado últimamente sobre una posible dimisión del consejero delegado de la sociedad, José María Pineda Rovira.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.