11 muertos, balance de los disturbios en la región de Kossovo (Yugoslavia)
Los disturbios que tuvieron lugar los pasados días 1 y 2 en la región autónoma de Kossovo, en Yugoslavia, terminaron con un balance de nueve muertos entre los estudiantes y dos en las fuerzas del orden, anunció ayer en Belgrado Stane Dolanc, miembro de la presidencia del Comité Central de la Liga de los Comunistas (PC/yugoslavo).
Dolanc afirmó, en el curso de una conferencia de Prensa, que las fuerzas del orden no abrieron fuego, salvo en dos ocasiones, mientras eran ellas el objetivo de los disparos, especialmente en las ciudades de Vucintrn y Urosevac.
El dirigente yugoslavo aseguró que las manifestaciones estaban «muy bien organizadas» y resultaron «sorprendentemente brutales».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.