_
_
_
_

Reagan fue hospitalizado en estado más grave del que se informó

El presidente norteamericano, Ronald Reagan «no ha estado en peligro de muerte» después del intento de asesinato de que fue víctima el lunes pasado, afirmó anoche el doctor Dennis O'Leary, médico jefe del hospital George Washington, donde se encuentra hospitalizado el jefe de la Casa Blanca. O'Leary trataba de salir al paso de afirmaciones según las cuales la vida de Reagan habría estado amenazada tras recibir el impacto de una bala en el pecho. Reagan, al parecer, fue internado en un estado más grave de lo que se afirmó en principio.En cualquier caso, a pesar de las declaraciones optimistas sobre su rápida recuperación, la Casa Blanca no ha autorizado que sean tomadas fotos del presidente. El propio Reagan no desea que su imagen aparezca en una cama de hospital con una sonda en la nariz para respirar.

Al parecer, fotos de este tipo podrían, según los expertos, deteriorar la imagen de un presidente cuya popularidad ha aumentado tras el fracasado intento de asesinato perpetrado contra él.

El médico jefe del hospital donde se encuentra internado Reagan dijo que a éste se le doblaron las rodillas al entrar en la sala de urgencias y que fue necesaria una transfusión de 1.200 centímetros cúbicos de sangre.

Página 2

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_