Una madre y dos hijos, muertos en un incendio
Josefa Blázquez García, de 39 años de edad, y sus hijos José y Pedro, de cuatro y dos años, respectivamente, murieron abrasados al incendiarse su vivienda en la localidad abulense de El Tiemblo. Otros tres hijos de los nueve que tenía el matrimonio pudieron salir de la casa poco después de iniciarse el fuego, que se produjo por causas desconocidas.
En los primeros instantes se pensó que tras la salida de los tres hijos, no quedaba nadie en el interior de la vivienda, pero cuando se llegó hasta el interior aparecieron los tres cadáveres completamente calcinados, al igual que el resto de los enseres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.