Dos hermanos se arrojan a la calle desde un quinto piso
Dos hermanos se lanzaron ayer a la calle desde un quinto piso de la calle de Palencia, de Vitoria, resultando muerta la joven Consuelo Vega Charro, de veintiocho años, y con gravísimas heridas su hermano José, de veinticuatro.
Ambos fueron trasladados por la policía al Hospital General, donde a primera hora de la madrugada permanecía en estado crítico José Vega. Según fuentes policiales, este último tiene perturbadas sus facultades mentales. No han podido esclarecerse las circunstancias en que se produjeron los hechos.
Por otra parte, los bomberos de Bilbao extrajeron el cadáver de un joven en estado de descomposición de la ría del Nervión. Se trata de Basilio Hernández García, de veintinueve años, natural de Santa Lucía (León) y domiciliado en Guecho. En este caso se desconocen, igualmente, más detalles sobre dicho suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.