_
_
_
_

La ausencia de Polansky

Roman Polansky, el director polaco que era candidato a seis premios Oscar por su película Tess, no pudo venir a Estados Unidos para ver el triunfo de su obra, y, sin embargo, puede ir a su país natal, del que se marchó, descontento con su régimen, en 1961.

Polansky podría ingresar en prisión de venir a Estados Unidos, por haber sido condenado hace unos años por corruptor de menores.

De acuerdo con asociados suyos en Hollywood, Roman Polansky podría estar en su país natal cuando se entreguen los premios Oscar.

En Varsovia promocionará Tess, que, en estos momentos, ha tenido menos problemas de censura que otra película suya, Knífe in the water (Cuchillo en el agua), que provocó su salida de Polonia.

Más información
El ex actor Ronald Reagan, presidente de Estados Unidos, protagonista, tras el atentado, de la noche de los "oscars"

Tess narra la historia de una muchacha violada en el Reino Unido, en el siglo pasado, y para la que la felicidad es imposible, porque hasta quien la ama la abandona tras conocer que fue víctima de esa violación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_