_
_
_
_

Incidente a la salida del soviético expulsado

En medio de un espectáculo denigrante, abandonó Canarias el hasta ahora director general de la empresa hispano-soviética Sovhispan, Yuri Bitchkov, al producirse diversos incidentes entre sus guardaespaldas y varios periodistas que acudieron al aeropuerto con el propósito de cubrir la información de sus últimas horas en España.

El funcionario soviético, invitado por el Gobierno español a abandonar el país, llegó a la terminal del aeropuerto de Las Palmas a las seis de la mañana de ayer con su esposa y varios acompañantes. Diversos fotógrafos comenzaron inmediatamente a disparar sus flashes, y fue entonces cuando se produjeron los incidentes. Sus guardaespaldas atacaron violentamente a un fotógrafo de Diario de Las Palmas, que perdió el equilibrio y cayó al suelo, al mismo tiempo que propinaron un fuerte golpe al reportero gráfico de la agencia Efe, provocándole un pequeño hematoma.

Esta confusión fue aprovechada por Yuri Bitchkov para pasar el control de pasaportes y confundirse entre los pasajeros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_