_
_
_
_
Gente

Con una dieta

a base de ensalada, yogur, rábano, zanaria y puerro intentará el canciller de la República Federal de Alemania, Helmut Schmidt, perder diez kilos de aquí a junio, informa Efe.Desde que dejó los cigarrillos y el rape, Helmut Schmidt parece tener un apetito voraz, que le ha hecho engordar hasta alcanzar el peso de noventa kilos para una talla de 1,72 metros.

Para adelgazar, la primera medida de Schinidt fue dejar las bebidas alcohólicas, pero ahora ampliará sus medidas también a la comida.

Schinidt y su mujer, Loki, parecen haberse tomado en serio el problema y, según explicó ésta al diario Bild, de ahora en adelante se ocupará personalmente de que su marido controle su apetito y siga un régimen pobre en calorías.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_