La CEE renueva su advertencia a la URSS
La preocupación en torno a los acontecimientos polacos se mantiene y acrecienta según pasan los meses. Los diez señalaron ayer sin ambigüedades, en Maastricht, que la no injerencia en los asuntos polacos es una cuestión que afecta no sólo a los propios polacos, sino también al propio concepto de estabilidad en Europa.Una vez más recuerdan a Moscú que su intervención tendría consecuencias gravísimas para las relaciones internacionales a nivel mundial, y se muestran dispuestos a seguir ayudando al régimen de Varsovia.
Las autoridades polacas han presentado ya una nueva demanda de ayuda alimenticia que los jefes de Gobierno se han apresurado a aprobar. Pero se rumorea que la República Federal de Alemania (RFA) y Francia han llamado la atención a sus socios, porque la mayor parte del esfuerzo corre a cargo de Bonn y de París, mientras que Estados Unidos y los restantes miembros de la CEE se limitan a dar buenas palabras en lugar de mantequilla, carne o trigo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.