Herido en un supuesto "ajuste de cuentas"
El domingo por la noche, un muchacho de diecinueve años sufrió gravísimas heridas de bala en lo que parece ser un ajuste de cuentas entre delincuentes. Su agresor hizo un disparo que le alcanzó en la cadera.El herido es Jesús Delgado. Tiene antecedentes penales por hurtos, atraco y tenencia ilícita de armas. A las diez de la noche del domingo, cuando estaba frente a la discoteca Praga, de la calle de Antonio López, un hombre joven disparó una vez contra él, El proyectil le alcanzó en la cadera y le ocasionó heridas muy graves de las que está siendo atendido en la Ciudad Sanitaria Primero de Octubre. Se cree que el agresor trató de hacer un segundo disparo, pero la bala se encasquilló.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.