Oír a lajuventud
Se ha resaltado que una gran parte de la juventud española no ha participado en esta nuestra nueva política de partidos. ¿Pero no es cierto que son muchos de aquellos mismos jóvenes que lucharon en la universidad, y de forma a veces cruenta, contra la dictadura? ¿Qué ha pasado entonces? Por un lado, es cierto que este sector -desengañado, dicen, pero por razones mucho más complicadas, difíciles de explicar en poco espacio- ha abandonado la política de partidos. Pero ¿no es cierto que tampoco ha tenido nunca un medio de expresión general? Ciertos movimientos juveniles tuvieron gran eco en su tiempo, pero dentro de su barrio, hasta donde alcanzaba su difusión.Nadie puede dudar que la juventud no está en marcha. Ella supone la gran ola de cambio. Oigámosla. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.