Tomeo quiere dejar el arbitraje
El colegiado catalán Tomeo Palanqués anunció ayer en Madrid, en el curso de una reunión de los árbitros, que pensaba renunciar a su condición para abrir así una plaza que permitiera el retorno de Jacinto De Sosa. Este último pidió la excedencia hace varios meses, y el presidente del Comité de Arbitros, José Plaza, no le ha permitido volver a arbitrar porque, según su criterio, no existe plaza en Primera División, pues todas están cubiertas.Jacinto de Sosa es un colegiado polémico y fue uno de los promotores de la ANAFE (Asociación Nacional de Arbitros de Fútbol de España), organismo en el que se alinearon los colegiados que eran contrarios al comité oficial, que dirige José Plaza. El gesto de Tomeo Palanqués, internacional y uno de los más acreditados árbitros del fútbol español, se interpreta como un gesto de solidaridad con De Sosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.