_
_
_
_

Salida masiva de madrileños en el fin de semana

Grandes caravanas de vehículos que pretendían salir de Madrid se formaron en las principales carreteras de acceso a la ciudad desde primeras horas de ayer. Sin que existan cifras fiables, se calcula en varios miles el número de madrileños que han aprovechado el puente de San José para pasar unas breves vacaciones.Las carreteras que se vieron afectadas en mayor medida fueron las de La Coruña, Andalucía y Colmenar. La primera de ellas llegó a registrar su mayor intensidad de tráfico sobre la una de la tarde, con 5.800 vehículos /hora, en tanto que la caravana en dirección a Ocaña sufría frecuentes retenciones. Sobre las dos de la tarde la circulación quedó normalizada, sin que se hubieran producido accidentes importantes.

La Jefatura Provincial de Tráfico ha adoptado ya las medidas necesarias para que el regreso de los madrileños, el próximo domingo, se produzca con las menores molestias posibles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_