200 niños, intoxicados en Santander con carne picada
La carne de unas albóndigas, en la que existía salmonella enteriditis, produjo la intoxicación que, días atrás padecieron doscientos niños del colegio Verdemar, en Santander, según informó Efe.La información fue facilitada al término de una reunión de la comisión municipal de Sanidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Santander, en la que. se precisó que se iban a dar los pasos oportunos para conocer el origen de la toxi-infección.
El colegio, al parecer, había adquirido en el matadero sesenta kilos de carne picada y ahora queda por determinar si la infección se produjo en el congelador del colegio, en el transporte de la carne o bien en el propio matadero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.