"Colorines" cumplió el pronostico
Colorines, como se esperaba, ganó con autoridad el Premio Habitacum, carrera reservada a los velocistas, en la que tomaron parte seis caballos. Su superioridad se hizo patente al cubrir en cabeza los 1.400 metros que formaban el recorrido.Para la segunda plaza hubo necesidad de recurrir a la fotografía, ya que Platinada y Hopper llegaron muy igualados a la meta. Platinada, al final, fue segunda, con Carudel, y Hopper, tercero, con Ceferino Carrasco.
Colorines pertenece a la preparación de Luis Maroto, que hizo doblete al ganar otro caballo suyo, Lanz, la sexta prueba de la tarde. La victoria de Lanz en el Premio Arganzuela, handicap limitado, se produjo sobre Toronto y Kaiser, que ocuparon las colocaciones.
El otro preparador que logró dos victorias en la reunión de ayer en la Zarzuela fue Manuel García, que se impuso, con Oldora, en el Premio Vega de Boecillo para los gentlemen, y con Sanservan, en el Premio Teddy, handicap limitado. Oldora, en apretada llegada, batió en la meta a Fly, mientras que Sanservan, en fotografía, ganó a Rascalino y Curioso. Cabrales venció en el Premio Raca, reservado a los potros, al distanciar los comisarios de carreras a El Inglés, de la cuadra Mendoza, que en los últimos metros molestó ostensiblemente a Cabrales y El Palmital. Este último fue segundo en la carrera. Fis D'Ao fue el otro ganador de la tarde. El caballo de la cuadra Gavilán se impuso en el premio de los aprendices a Rekord, el gran favorito.De la apuesta quíntuple aparecieron 216 boletos con la combinación ganadora, que cobrarán cada uno 12.980 pesetas.
De la apuesta triple gemela, para la que había un fondo de casi 700.000 pesetas, hubo 49 boletos, que recibirán cada uno 41.910 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.