Niño muerto en Alcalá por un desprendimiento de tierra
Un niño de cuatro años, Francisco Javier Cerdeña, resultó muerto el pasado domingo, cuando jugaba en compañía de dos amigos en un solar de las afueras de Alcalá de Henares, a causa de un desprendimiento de tierras que, al parecer, provocaron ellos mismos inadvertidamente.Según las averiguaciones realizadas por el Ayuntamiento de Alcalá y la Policía Nacional, Francisco Javier fue a un solar a la salida del pueblo, en dirección a Guadalajara, con dos amigos, Antonio Manuel Carnero, de nueve años, y Alejandro Salcedo, de cinco, que resultaron gravemente heridos. El solar está vallado, pero los niños encontrarían alguna forma de entrar. En el centro del mismo hay un gran hoyo, producto, de una excavación en el terreno, y en el borde estaba depositada la tierra extraída, muy seca y compacta. Parece ser que, jugando en el montón de tierra, ésta cedió y cayeron al interior. Un gran terrón se precipitó también, sin llegar a desmenuzarse, y golpeó a Francisco Javier en la cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere una turista al ser arrastrada por una ola en la costa de Baiona mientras hacía fotos desde las rocas
El juez que investiga a Leire Díez pide a la Audiencia Nacional detalles del motivo de su detención
La responsable comercial de la ONU asegura que la UE “no será un socio fiable” si rechaza el acuerdo con Mercosur
La última maniobra legal de Ghislaine Maxwell amenaza con retrasar la publicación de los papeles de Epstein
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































