Niño muerto en Alcalá por un desprendimiento de tierra
Un niño de cuatro años, Francisco Javier Cerdeña, resultó muerto el pasado domingo, cuando jugaba en compañía de dos amigos en un solar de las afueras de Alcalá de Henares, a causa de un desprendimiento de tierras que, al parecer, provocaron ellos mismos inadvertidamente.Según las averiguaciones realizadas por el Ayuntamiento de Alcalá y la Policía Nacional, Francisco Javier fue a un solar a la salida del pueblo, en dirección a Guadalajara, con dos amigos, Antonio Manuel Carnero, de nueve años, y Alejandro Salcedo, de cinco, que resultaron gravemente heridos. El solar está vallado, pero los niños encontrarían alguna forma de entrar. En el centro del mismo hay un gran hoyo, producto, de una excavación en el terreno, y en el borde estaba depositada la tierra extraída, muy seca y compacta. Parece ser que, jugando en el montón de tierra, ésta cedió y cayeron al interior. Un gran terrón se precipitó también, sin llegar a desmenuzarse, y golpeó a Francisco Javier en la cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.