Muchas estaciones cerradas por falta de nieve
Las temperaturas casi veraniegas que han imperado en todo el país durante los últimos días han terminado de fundir la poca nieve existente en las estaciones de la zona centro y ha disminuido considerablemente el espesor en las pistas de los Pirineos, hasta el punto de que varias estaciones han tenido que cerrar.A pesar de que estas altas temperaturas, anormales para esta época del año, parece que van a remitir y quizá mañana pueda nevar algo, por efecto de los vientos del Norte que se aproximan, estas precipitaciones no serán suficientes para las pistas, al no existir una base adecuada al no estar la tierra fría.
Otras estaciones
Baqueira Beret: de 25 a 388 centímetros de nieve primavera. Tuca-Betrén: de 20 a 200 centímetros de nieve primavera. Masella: 30 centímetros de media, con nieve primavera. Funciona un remonte. Nuria: de 70 a 150 centímetros de nieve primavera. Funcionan dos remontes. Formigal: de 40 a 180 centímetros de nieve húmeda. Astún: de 200 a 330 centímetros de nieve húmeda. Candanchú: de 100 a 285 centímetros de nieve húmeda. Alto Campóo: 70 centímetros de media, con nieve húmeda. Funcionan tres remontes. San Isidro: de 25 a 50 centímetros de nieve húmeda. Funcionan cinco remontes. Solynieve (Sierra Nevada): de 35 a 50 centímetros de nieve primavera. Funcionan siete remontes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.