_
_
_
_
Gente

El traje de novia de ladi Diana Spencer

que se casará el próximo día 29 de julio con el príncipe Carlos, heredero al trono del Reino Uñido, será de corte romántico, han dicho sus diseñadores, el modista David Emanuel y su esposa, Elizabeth, de veintiocho y veintisiete años, respectivamente. Rememorando los sueños de una niñez no tan lejana, los encargados de vestir a la princesa han dicho: «Nuestro deseo es que la novia parezca una princesa de cuento de hadas». Aunque todo parece tener un aire mágico, hay dinero por medio: el vestido más barato de los confeccionados en el taller de David Emanuel cuesta unas 300.000 pesetas. No habrá rebajas para ladi Diana. David y Elizabeth confeccionaron el escotado traje con el que la novia del príncipe hizo, anteayer, su primera aparición pública junto con su prometido. Ambos asistieron a una función benéfica en el Goldsmith's Hall, en la City londinense, el pasado día 10 de marzo. A lady Diana Spencer le fue entregado un sencillo capullo de rosa a su llegada al Goldsmith's Hall.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_