_
_
_
_

Murieron cincuenta pasajeros del Luciérnaga.

Acababa de descarrilar un mercancías de dos unidades cuando su conductor vio, aterrorizado, que el expreso Luciérnaga, repleto de turistas que volvían de sus vacaciones de verano en Mar del Plata (Argentina), se abalanzaba sobre ellos a 120 kilómetros por hora. Siete de sus trece vagones se empotraron uno en otro; cincuenta personas, al menos, perdieron la vida, y otras 150 resultaron heridas. Para colmo de males, el accidente tuvo lugar en una zona apartada, a sesenta kilómetros de Buenos Aires, y pasaron varias horas antes de que se diera la alerta y llegaran los primeros socorros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_