Actitudes reprobables
Los partidos entre el Madrid y la Real Sociedad se han convertido en una contienda poco deportiva. Desde aquel empate de Chamartín lleno de irregularidades, los jugadores de ambos equipos han vivido constantes enfrentamientos. Rincón pronunció aquel día en el vestuario la frase más desafortunada de su vida. Idígoras parece que el domingo también dijo algo reprobable, y al final del encuentro García Remón se salió de sus casillas.No es posible justificar a quienes acuden a un recinto deportivo con objetos arrojadizos, pero en ningún caso es disculpable el que un profesional como García Remón haga gestos insultantes al público. Si García Remón, que siempre ha sido un digno profesional, tenía alguna razón, acabó perdiéndola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.