El Barcelona pagó los cien millones por el rescate de Quini
El final del secuestro del jugador del Club de Fútbol Barcelona Quini estaba a punto de resolverse a las tres de la madrugada, según manifestaron fuentes solventes. Tras los contactos mantenidos con los secuestradores del jugador y el pago de cien millones de pesetas por el rescate, había gran optimismo en la madrugada de hoy. En la comisaría central de Barcelona se esperaba en cualquier momento la llegada de Quini.La tensión nerviosa de la familia de Enrique Castro fue en las últimas horas inferior a la de días anteriores, y su esposa, Mari Nieves, envió una nota a los jugadores del Barcelona agradeciéndoles su solidaridad e instándoles a disputar con sus mejores armas el partido de mañana en el Manzanares. También el presidente de la Generalidad, Jordi Pujol, mandó un escrito de ánimo a los jugadores del Barça.
Entre los miembros de la plantilla profesional del club la tensión no decreció mientras persistía la incertidumbre. Schuster se negó a acudir a la concentración junto a sus compañeros, e incluso estuvo a punto de marcharse a Alemania. Su idea era la de no jugar contra el Atlético mientras su compañero siguiera secuestrado.
Página 29 Editorial en página 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.