Normalidad en Alicante tras los movimientos sísmicos
La normalidad es la tónica general en Alicante tras los movimientos sísmicos registrados en la provincia en la noche del miércoles al jueves. Ha podido confimarse que los temblores de tierra no produjeron daños, ya que no ha habido denuncias de ningún tipo en el tiempo transcurrido. Por lo que se refiere a las medidas de precaución tomadas con ocasión del terremoto, se decidió que éstas se mantuvieran por espacio de 48 horas, sin que ello implicara estado de alerta ni ninguna otra medida extrema. Se trató de una prevención técnica y nornial en estos casos ante la posibilidad de que pudieran darse nuevos temblores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.