Dan Rather,
considerado como el delfín de Cronkite, heredará su servicio televisado de noticias con un sueldo que el propio Cronkite no podría ni haber soñado: 1.600.000 dólares (más de 120 millones de pesetas) al año. Las malas lenguas afirman que Dan Rather no dará la talla. La Prensa especializada norteamericana encuentra que es demasiado «intenso» y «crispado» y que, dando la misma importancia a todas las noticias, incluso a las más insignifícantes, no llegará a tener la misma credibilidad que su antecesor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.