_
_
_
_

Policía nacional muerto en Lérida tras un tiroteo con delincuentes

El policía nacional Cayetano Blanco Campos, de veintiocho años de edad, ha resultado muerto, a consecuencias de las heridas sufridas durante un tiroteo entablado con delincuentes en Lérida, en la madrugada de ayer.El policía falleció tras haber sido intervenido en el Hospital Provincial de Lérida, adonde fue trasladado en un vehículo. Cayetano Blanco Campos era natural de Madrid, donde residen sus padres. Estaba casado, tenía tres hijos, y su esposa estaba esperando el cuarto.

Los hechos sucedieron en un garaje que unos delincuentes estaban robando en la calle de Valencia, de Lérida. Cuando se inició el tiroteo, Cayetano blanco se cruzó ante un compañero que disparaba contra los delincuentes, y la bala le atravesó el estómago.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_